Lorien Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para John W. Smith Oscuro
Casting para John W. Smith Links
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Casting para John W. Smith CONEXIN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para John W. Smith LTIMOSTEMAS
Últimos temas
» Registro de PB
Casting para John W. Smith EmptyMar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Casting para John W. Smith EmptyMar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Casting para John W. Smith EmptyMar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Casting para John W. Smith EmptyMar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Casting para John W. Smith EmptySáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Casting para John W. Smith EmptyLun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Casting para John W. Smith EmptyMar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Casting para John W. Smith EmptyVie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Casting para John W. Smith EmptyVie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

Casting para John W. Smith WHOIS-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm
Casting para John W. Smith Paradiseoh
Casting para John W. Smith Ravenwoss
Photobucket
Casting para John W. Smith AFILADOSVIP
Casting para John W. Smith NuivnCasting para John W. Smith 35x35Casting para John W. Smith Wofiii10 Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Casting para John W. Smith SltrpuCasting para John W. Smith So2w6v Casting para John W. Smith 2na8eao The Open HeartCasting para John W. Smith 35x351Casting para John W. Smith 15gtiyc0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Casting para John W. Smith Scaled.php?server=263&filename=40x40Casting para John W. Smith 29yqbkz Casting para John W. Smith 35x3 Casting para John W. Smith 35x3 Casting para John W. Smith 35x3 Casting para John W. Smith 35x3 Casting para John W. Smith 35x3
Photobucket

Casting para John W. Smith

2 participantes

Ir abajo

Casting para John W. Smith Empty Casting para John W. Smith

Mensaje por John W. Smith Sáb Dic 31, 2011 11:39 am

Nombre del personaje al que optáis:
John W.Smith
Por qué deseáis llevar el personaje:
Primero que nada,el personaje no lo elegí por ser el principal de la película, si no porque es un chico que me transmite paz,que es un chico sencillo de esos que no tiene problema en dar su vida por sus amigos.Como un chico que vale la pena darle vida y crear una buena trama con el. Simplemente me encanta el personaje y espero que les guste mi forma de interpretarlo.La forma en la que yo me meto en la piel de John Smith.

Que es lo que estaba viendo? a mi. Estaba corriendo por el medio de la carretera, solo y viendo como nuestros enemigos me perseguían. Lo peor es que no podía dejar de correr ni tampoco defenderme con mis poderes. No veía por ningún lado a Henry y eso me asustaba mucho ya que el siempre fue mi protector desde que había llegado a la tierra siendo tan solo un niño. El miedo que me transmitía todo esto era de lo mas desgarrador hasta que simplemente vi una luz que hizo que todo desapareciera de golpe. Claro la luz que estaba viendo eran los rayos de sol que se filtraban por mi ventana, indicándome que era hora de levantarme y que todo lo que había visto era un sueño. Solo un sueño, de los peores.

Desde que había vuelto a Paradaise todo había cambiado mucho ya que ahora yo soy mayor de edad, no debo ir mas a la escuela y ahora vivo junto a Sam y la número 6. Ambos tres la pasamos muy bien juntos claro esta por eso pasamos tanto tiempo de viaje juntos y por una sola razón. Encontrar a los demás chicos que estaban faltando. Claro solo eramos la número 6 y yo. Faltaban 7,8,9 y 10 porque los anteriores a mi estaban todos muertos. Nuestra meta ahora era protegernos los unos a los otros para poder avanzar y quien sabe en un futuro poder hacer algo importante por los de nuestra raza. Pensar en esto me hacia recordar lo bien que me llevo con Rebecca, la número 6. Ambos estamos en algo por si decirlo, ella me gusta no lo puedo negar pero mi mas grande problema es no poder dejar de pensar en Sarah. Jamas dejaba de pensar el porque a lo que ella me hizo, porque me traiciono de aquella forma? algún día seré capaz de perdonarla? es algo que siempre anda dando vueltas por mi cabeza durante horas y horas.

-John deja de pensar tantas estupideces por favor.-murmure para mi mismo mientras me enredaba entre las sabanas de mi cama. Me digne a levantarme y busque mi ropa. La cual me puse en tan solo unos pocos minutos ya que tenia pensado salir a dar un paseo y comprar algunas cosas que me dijo Sam que nos hacían falta. Cuando baje los vi a ambos desayunando tranquilos,yo me acerque a ellos y tome una tostada a la cual le di un par de mordiscos para luego tomar rumbo hacia donde estaba la puerta de entrada. Me llamo la atención que Rebecca no preguntara a donde iba pero por un lado era mejor así. No me gustaba que estuviéramos mucho uno encima del otro. Al encontrar la puerta de salida salí hacia afuera donde me choque con el tremendo sol que brillaba como nunca.

Sorry por eso de justificar,jamas lo hice,si me dices como lo corrijo ya mismo xd
John W. Smith
John W. Smith

Mensajes : 18
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para John W. Smith Empty Re: Casting para John W. Smith

Mensaje por Pittacus Lore Sáb Dic 31, 2011 11:47 am

Buen casting John. El personaje está aceptado, pero recuerda que, según la ambientación, todos los números ya se reunieron, lucharon contra los mogadorianos y ahora hacen lo mismo, pero con la Guardia Mogadoriana. Relee los personajes cannon y la ambientación del foro.

P.D: La justificación se da por el siguiente código (olvídalo corregimos la CSS para que no tengas que hacerlo xD) . Ten cuidado con los signos (¿?) y algún que otro acento.

CASTING ACEPTADO

Enhorabuena! No olvides realizar los registros y tu ficha. Tienes 12 horas para ello.
Pittacus Lore
Pittacus Lore
Admin

Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/12/2011

https://lorienlegacies.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.