Lorien Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas disponibles Oscuro
Razas disponibles Links
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Razas disponibles CONEXIN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas disponibles LTIMOSTEMAS
Últimos temas
» Registro de PB
Razas disponibles EmptyMar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Razas disponibles EmptyMar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Razas disponibles EmptyMar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Razas disponibles EmptyMar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Razas disponibles EmptySáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Razas disponibles EmptyLun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Razas disponibles EmptyMar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Razas disponibles EmptyVie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Razas disponibles EmptyVie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

Razas disponibles WHOIS-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm
Razas disponibles Paradiseoh
Razas disponibles Ravenwoss
Photobucket
Razas disponibles AFILADOSVIP
Razas disponibles NuivnRazas disponibles 35x35Razas disponibles Wofiii10 Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Razas disponibles SltrpuRazas disponibles So2w6v Razas disponibles 2na8eao The Open HeartRazas disponibles 35x351Razas disponibles 15gtiyc0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Razas disponibles Scaled.php?server=263&filename=40x40Razas disponibles 29yqbkz Razas disponibles 35x3 Razas disponibles 35x3 Razas disponibles 35x3 Razas disponibles 35x3 Razas disponibles 35x3
Photobucket

Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles Empty Razas disponibles

Mensaje por Pittacus Lore Miér Dic 28, 2011 11:27 am




LÓRICOS

Los lóricos. Los eternos perseguidos. Desde que los mogadorianos se pusieron como meta su extinción, se han visto amenazados hasta el punto en el que su planeta desapareció del mapa. Se trata de una civilización enormemente avanzada, que posee unos increíbles poderes, unos dones a los que ellos llaman Legados y que se transmiten de generación en generación, de padre a hijo, todos los miembros de una misma familia. En Lorien, su vida era tranquila. Se dedicaban a desarollar su arsenal tecnológico y, a pesar de su carácter pacífico, la arrogancia acabó haciendo mella en los más altos dirigentes, que pensaron en usar su enorme poder para fines nada afables, lo que llevó a los mogadorianos a decidir exterminarlos definitivamente.

Los lóricos que viven en la Tierra son la esencia de los habitantes que lograron formular el hechizo de protección para ellos y sus familias. Su esencia atravesó el cosmos y logró materializarse en aquellos cuerpos humanos que quisieron acogerlos. Muchos de ellos desconocían su origen hasta que su legado se hizo evidente. Entonces sus padres les explicaban su verdadero origen y pasaban a sacrificarse, para que sus hijos adquirieran por completo el poder de sus legados, explicándoles la historia de su pueblo y la existencia de los 10 niños de Lorien, los descendientes de la Guardia Loriana, a los que deberían ayudar para derrotar a los mogadorianos.

Una vez que un lórico ha descubierto su legado (ocurre alrededor de los 15 años de edad) y ha quedado solo en la Tierra, puede elegir entre buscar a los miembros de la Guardia y colaborar junto a ella, incluso optando por cubrir uno de los tres puestos vacantes en su formación, o permanecer solo, ajeno a la guerra y tratando de construir su propia vida humana, aunque es una opción poco recomendable, dado que los mogadorianos no dudarían en acabar con un lórico, participase o no en la guerra.

La mayoría de los lóricos suelen cambiar a menudo de nombre y país para intentar pasar desapercibidos y no se detectados por los mogadorianos. Poseen una fuerza y resistencia muy superiores a los de un humano convencional.



GUARDIA LÓRICA


Los miembros de la guardia lórica son los 7 niños de Lorien que quedan, después de la muerte de los tres primeros a manos de los mogadorianos, que fueron enviados junto sus protectores a la Tierra, con el fin de preservar la raza Lórica. Cada uno de ellos fue marcado con un número, un número que formaba parte de un hechizo, un hechizo de protección. Significaba que los mogadorianos solo podrían acabar con ellos en estricto orden, siendo incapaces de infligir ningún daño a cualquier otro que no fuera el siguiente en la lista. Los miembros de la Guardia Lórica poseen los legados más fuertes, dado que son totalmente lóricos, no como el resto, que comparten su esencia lórica con la humana.

Los siete miembros de la guardia se encargan de reclutar a nuevos lóricos que colaboren en la causa. Muchos de ellos optan por ser aspirantes a los tres puestos vacantes en la Guardia, un hecho verdaderamente difícil, pues deberían desarrollar unos legados verdaderamente potentes. De momento, ellos entrenan duramente por conseguirlo, codo con codo con la Guardia Lórica.

Cada miembro de la guardia posee un colgante con un símbolo determinado, que les identifica como miembros de la misma y un cofre, que contiene elementos esenciales de Lorien y que los siete han decidido mantener cerrados hasta que estén preparados para abrirlos.





MOGADORIANOS

La raza mogadoriana es famosa por ser la más destructora y temible del Cosmos, excepto por los inocentes humanos, claro está. Ellos ignoran su existencia. Ignoran que viven entre ellos, esperando el momento en el que sus compatriotas vengan a buscarlos y, así, servir a la causa de la completa exterminación de la raza lórica.

Los mogadorianos idearon un nuevo sistema, por así decirlo, para dar caza a los 10 de Lorien. Su esencia ocuparía el cuerpo de un niño humano . Crecería con los conocimientos necesarios, sabiendo todo acerca de su origen y su misión, esperando su momento. Cada mogadoriano posería un don, una copia idéntica de los legados de cada lórico, y una vez que se quitaran de en medio a su homólogo, su don sería solo suyo, mucho más poderoso e imparable.Y claro, el orgullo de contribuir a la extinción de la raza lórica es incomparable a cualquier otro honor.

Sin embargo, algunos mogadorianos prefieren mantenerse al margen, librar su propia guerra en solitario, cansados de una guerra que ya sufrió su primer revés en Ravenswood. Son prófugos de su propia raza, que los toma como traidores y busca darles caza como a cualquier lórico o simple humano.

Los mogadorianos poseen una fuerza y resistencia poco comunes en un humano convencional, al igual que los lóricos.

No debe confundirse a los mogadorianos con esencia humana con los soldados mogadorianos. Todos los soldados tienen la misma apariencia y de momento se mantienen al margen, habiendo cedido sus funciones a la Guardia Mogadoriana.



GUARDIA MOGADORIANA


La Guardia Mogadoriana fue un proyecto ideado por los altos líderes Mogadorianos, para hacer frente a los Nueve de Lorien. Captaron la esencia y los legados de cada uno de ellos, para crear copias casi perfectas de los mismos. Estos homólogos crecerían en el cuerpo de un humano hasta alcanzar el poder suficiente para enfrentarse a los Nueve de Lorien. Los homólogos son, en realidad, la esencia de altos cargos mogadorianos, los más poderosos. Todos los miembros de la Guardia crecen sabiendo cuál es su objetivo, con recuerdos de la vida en su planeta y con su mismo odio a los lóricos. En la actualidad, siguen en contacto con los soldados mogadorianos y les informan de todos y cada uno de sus progresos.

Su principal función es captar lóricos, para destruirlos, y mogadorianos, para que se unan a la causa. Aunque, por encima de todo, buscan acabar con la Guardia Lórica, porque con ellos fuera de juego, eliminar al resto de la especie sería pan comido.

Existen 9 miembros de la Guardia Mogadoriana y 10 miembros de la Guardia Lórica. El motivo de que a los mogadorianos les falte uno es que nunca cayeron en la cuenta de aquella niña que los lóricos introdujeron en la Tierra de manera clandestina, la Número 10. Aún así, también les faltan tres miembros, los homólogos de los números 1,2 y 3, ya fallecidos. Buscan cubrir la cuota con buenos y eficientes aspirantes a los puestos.




HUMANOS

La raza humana permanece al margen de la guerra entre lóricos y mogadorianos. La inmensa mayoría de ellos desconoce su existencia y vive una vida pacífica y normal. Sin embargo, hay excepciones. Algunos humanos establecieron hace ya años contacto con los lóricos, y pactaron ayudarlos a asentarse en la Tierra y a protegerse de los mogadorianos. Otros optaron por todo lo contrario, en ayudar a los mogadorianos a dar con los lóricos que se escondían en la Tierra.

En la actualidad, frente a los que permanecen ignorantes ante el peligro que se les avecina, otros han establecido relación con lóricos y mogadorianos, incluso conociendo su origen. Los mogadorianos optan por quitarles del medio cuando les molestan demasiado y los lóricos por protegerles lo mejor que puedan. En resumidas cuentas, fue la raza humana quién les dió acogida cuando su planeta fue destruido.


Pittacus Lore
Pittacus Lore
Admin

Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/12/2011

https://lorienlegacies.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.