Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Mar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Mar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Mar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Mar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Sáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Lun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Mar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Vie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm.
Photobucket
Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic The Open Heart0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Image and video hosting by TinyPic
Photobucket

Ambientación: Los Legados de Lorien

Ir abajo

Ambientación: Los Legados de Lorien

Mensaje por Pittacus Lore el Jue Dic 29, 2011 1:53 am




LORIEN LEGACIES

Hace 18 años los Lóricos vieron como su planeta, Lorien, quedaba totalmente destruido. Su raza, exterminada, a manos de los temibles Mogadorianos. Todo lo que habían conocido desapareció, su hogar, sus costumbres, su estilo de vida...todo había dejado de existir. Los Mogadorianos, sin piedad, eliminaron cuanto signo de vida hubo en el planeta, reduciendo el mismo a cenizas, quedando como una mancha tenue y sin brillo en el amplio Cosmos.

Sin embargo, los Lóricos no se habían exterminado del todo. 10 niños, los descendientes de la Guardia Lórica, fueron enviados a la Tierra junto a su protector, de manera que su estirpe no fuese totalmente aniquilada. Los Mogadorianos no se dieron por vencidos y bajaron a la Tierra, para eliminar a todos y cada uno de esos niños por orden, por el orden que había establecido ese hechizo que les protegía.

Tras eliminar a tres de ellos, el número 4, John Smith, no se dio por vencido. Reclutó al resto de números y, juntos, lucharon en la feroz batalla de Ravenswood, un paraje abandonado en las afueras de Virginia, donde lograron expulsar a los soldados mogadorianos de la Tierra. Ese planeta iba a ser su próximo objetivo, por lo que puede decirse que los 7 niños de Lorien salvaron tanto su raza como la raza humana.

Sin embargo, la batalla no había terminado. Aunque los soldados mogadorianos fueron expulsados, la esencia de algunos mogadorianos llevaba años esperando a ser despertada en los cuerpos de los débiles humanos. La Guardia Mogadoriana resurgió como la última baza de los Mogadorianos. Soldados perfectos, que poseían una copia exacta de los Legados de la Guardia Loriana, terribles poderes que, ahora, usarían en su contra. Los 7 de Lorien ahora debían enfrentarse a sus iguales.

Entre tanto, la esencia de los lóricos que lograron formular el hechizo a tiempo se hacía presente en algunos humanos, que empezaron a desarrollar legados increíbles. Lo mismo ocurría con los mogadorianos, que a diferencia de los lóricos, sabían perfectamente cuál era su misión: destruir a cada lórico que encontraran, haciendo uso de las perfectas copias de los Legados, que les habían sido otorgados.

Ahora, la batalla sigue continuándose en la Tierra. La Guardia Mogadoriana hará lo posible por destruir a los 7 de Lorien, mientras que ellos luchan por su raza y por la Tierra.

Pero ahora ya no están solos.





PITTACUS LORE
He's always watching...
avatar
Pittacus Lore
Admin

Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario http://lorienlegacies.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.