Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Mar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Mar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Mar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Mar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Sáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Lun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Mar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Vie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm.
Photobucket
Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic The Open Heart0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Image and video hosting by TinyPic
Photobucket

Josh M. Boudelaire

Josh M. Boudelaire

Mensaje por Josh M. Boudelaire el Dom Ene 01, 2012 4:37 am

Nombre del personaje al que optáis: Josh M. Boudelaire
Por qué deseáis llevar el personaje: Me ha llamado la atención porque en cierto modo, es distinto al resto de guardianes, básicamente porque tuvo una vida sencilla, colmada de lujos y caprichos pero aún así aprendiendo acerca de su origen, sus compañeros y su destino, me gustaría ver como se desenvuelve el personaje en una guerra, siendo que ha sido criado de tal forma.

"Es tu destino ¿Crees que esas marcas no significan nada? ¡Oh, vamos! ¡Eres el número nueve, pero no por ello estarás a salvo siempre!" eso solía decir mi cêpan siempre. Ahora, que él ya está muerto, es cuando más le echo de menos, cuando más me doy cuenta de lo que significaba para mí, y yo para él. Era mi protector, nos unía un lazo más fuerte que el que tenía con mis padres adoptivos.

A veces me odio a mi mismo porque siento que le decepcioné, lo último que vio antes de morir protegiéndome, fue como yo corría lejos de allí, huyendo de los mogadorianos. Vio el terror en mis ojos y, probablemente, supo que yo moriría sin luchar, deshonrando a mi planeta, decepcionándole a él. No le defendí, ni por un segundo se me pasó por la cabeza que yo fuese más fuerte que los mogos, que pudiera derrotarles, que mis poderes fueran a aparecer y funcionar en el momento justo. Ojala le hubiera hecho caso, ojala hubiera aprendido a combatir a su lado. Pero ahora, si es que hay un modo de hacer que su muerte cobre un sentido, es esto.

Todos juntos vamos a recuperar Lorien y vamos a terminar con esta guerra de una vez por todas. De eso estoy seguro, pero aún así, a veces me siento perdido, siento que no encajo en el grupo, hay unos muy unidos entre sí, mientras que otros -yo entre ellos- seguimos al resto, yo sé que no tengo alma de líder, y encontré a John Smith y al resto por mera curiosidad. O tal vez fue porque estaba sólo.

Aprieto los puños y veo como, en la superficie de la ventana, se forma una fina capa de hielo, si ahora quisiera cubrir toda la casa, podría hacerlo, podría cubrir a mis compañeros, sin el menor esfuerzo. Salgo en busca de los demás, por algún motivo, ahora me doy cuenta de que estoy harto de estar sólo y estoy listo para pelear.
-Hola chicos -saludo, quitando cualquier rastro de inseguridad en mi voz. Algunos sonríen, otros simplemente esperan que es lo que tengo que decir- ¿Listos para patear traseros mogadoranios?

Y esta vez, no decepcionaré a nadie.
Josh M. Boudelaire

Ver perfil de usuario

Re: Josh M. Boudelaire

Mensaje por Pittacus Lore el Dom Ene 01, 2012 4:43 am

Si te hubieras pasado un poco más escribiendo y no me usaras ese color verde QUE ME HACE DAÑO, MUCHO DAÑO, me habrías encantado.

CASTING ACEPTADO

Enhorabuena! No olvides realizar los registros y tu ficha. Tienes 12 horas para ello.

PITTACUS LORE
He's always watching...
Pittacus Lore
Admin

Ver perfil de usuario http://lorienlegacies.forosactivos.net