Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Mar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Mar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Mar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Mar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Sáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Lun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Mar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Vie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm.
Photobucket
Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic The Open Heart0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Image and video hosting by TinyPic
Photobucket

Casting Sarah M.Hart

Ir abajo

Casting Sarah M.Hart

Mensaje por Sarah M.Hart el Sáb Dic 31, 2011 11:28 am

Nombre del personaje al que optáis: Sarah Melissa Hart
Por qué deseáis llevar el personaje: Porque es uno de mis personajes favoritos y puedo identificarme bastante a ella, se lo que es perder tu reputación por así decirlo, el cansarse de las falsedades y luchar por ser una misma, aunque eso te deje más apartada.La fotografía es una de mis pasiones y también planeo dejar mi ciudad en cuanto acabe los estudios, demasiadas coincidencias creo yo. No me importa que en la trama John la guarde rencor, ya que según los datos del personaje creo que de este modo podrá ayudar más a la causa que ser la simple chica amorosa en apuros y me gustaría poder tener la oportunidad de poder meterme en su piel.


¿Qué sentía una al ver como la vida pasaba a través de unas lentes? Aquella sensación era placentera,pacífica,tranquilizante...La verdad es que ninguna palabra resultaba adecuada ,ella no podría describir aquel sentimiento que el arte de la fotografía infundía en ella. Tenía en sus manos el poder de parar el tiempo por unos segundos y capturar los recuerdos en imágenes. ¿Curioso no? No muchos entendían su pasión por lo que ahora ya se había convertido en un trabajo mas que un hobbie, pero para Sarah aquello era lo más parecido a la magia que había en su mundo , o al menos eso era lo que pensaba hasta conocer a John.

Sus labios se torcieron hasta formar una ligera sonrisa risueña en su rostro al recordar todos los buenos momentos que había pasado al lado de quién pensó y seguía pensando que era el amor de su vida. Al menos eso había sido entonces, habían pasado cuatro años desde entonces y el tiempo había avanzado de manera inevitable, pero ni un sólo día había transcurrido sin lamentarse por sus propios cometidos que tanto la llenaban de dolor y desprecio hacía sí misma,seguía sin poder perdonarse aquello .

Su traición le había costado la confianza y el distanciamiento de la persona a la que más amaba. El siempre la había tratado bien,la había salvado incluso arriesgando su propia vida. ¿Y así era como se lo pagaba? ¿Entregándole a los policías? Todavía se seguía reprochando por aquella acción tan infantil, en sentirse abandonada, el ser una adolescente con el corazón roto y desgarrado por la separación no le daba el permiso de jugar con las vidas de otras personas.
Sarah bufó todavía perdida en sus pensamientos a la vez que limpiaba el objetivo de la cámara Nikon que tenía sobre el mostrador.

Había sido egoísta, ilusa al pensar que así podría ayudar a arreglar las cosas, de que todo los problemas se solucionarían al encontrar unos responsables y en el fondo también aunque no quisiese admitirselo a sí misma tenía la esperanza de que se quedase cerca a ella. John había ido hasta allí a verla y ella lo había fallado. No podía mirarse al espejo sin odiar lo que veía, era hermosa por fuera o eso decían todos, pero ella era la que sabía que pese a su físico era una persona repugnante.

John la había perdonado, pero ambos sabían que aquello no era cierto del todo,esas cosas no se pueden olvidar tan fácilmente, el viento no se puede llevar el pasado. Se supone que a esta altura de su vida ya no viviría en Ohio , que habría logrado escapar de aquella apestosa cuidad y empezar su vida de nuevo en otro lugar. No sabía lo equivocada que había estado. Ahora sólo tenía una cosa clara, no podía quedarse sentada de brazos cruzados, estaba cansada de ser a quien todos protegían , ahora les quería devolver la ayuda a los Lorianos , era lo menos que podía hacer. Seguía amando a John y era tiempo de que ella también pusiese parte en aquella guerra . La rubia , cuyo nombre no le interesaba, el número 6 o algo así recordaba y John se habían negado a recibir su ayuda, puesto que desconfiaban en ella, no se lo había rechazado en persona, pero Sarah había captado las indirectas, con suerte Sam había accedido a echarle una mano .

La joven rubia tomó la cámara en sus manos y caminó hacia el fondo de la sala donde los encargados de las luces le daban los últimos ajustes a los focos que brillaban sobre un matrimonio que posaba para las fotos de su boda, los conocía personalmente, en un pueblo tan pequeño era fácil y si algo estaba segura es que las sonrisas en sus rostros eran todo lo contrario a fingidas.

Pulsar un sólo botón en el momento adecuado y en el ángulo adecuado podría capturar toda esa felicidad. A veces desearía poder transferir a si misma todas aquellas emociones que experimentaba al otro lado de la cámara. La vida es más fácil cuando puedes ocultarte tras los focos, siendo una espectadora a lo lejos que vivirla .

avatar
Sarah M.Hart

Mensajes : 9
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Sarah M.Hart

Mensaje por Pittacus Lore el Sáb Dic 31, 2011 11:33 am

Muy buen casting.

CASTING ACEPTADO

Enhorabuena! No olvides realizar los registros y tu ficha. Tienes 12 horas para ello.


PITTACUS LORE
He's always watching...
avatar
Pittacus Lore
Admin

Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario http://lorienlegacies.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.