Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Mar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Mar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Mar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Mar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Sáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Lun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Mar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Vie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm.
Photobucket
Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic The Open Heart0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Image and video hosting by TinyPic
Photobucket

· C A S T I N G M A R I S K H A ·

· C A S T I N G M A R I S K H A ·

Mensaje por Mariskha C. Svetlanova el Sáb Dic 31, 2011 9:41 am

· Nombre del personaje al que optáis: Mariskha C. Svetlanova

· Por qué deseáis llevar el personaje: Es tan o.O que he dicho, este es para mi *-* No sé, su poder incluso, el control de fuego es tan típico mio. No hay explicación lógica, nos hemos sentido atraída la una a la otra. xD

Levantarse de cama en un día como hoy era algo que estaba deseando hacer. Cada vez que abría los ojos era como un golpe en el pecho que me recordaba que aún no había logrado su propósito de acabar con “la otra”, pero no me lo iba a tomar a malas. Estaba deseando que ese momento llegara, y para eso, tendría que estar muy bien preparada. Pero antes…
Tras hacer una visita rápida al armario y escoger ropa sencilla pero fijándome en cada detalle, ya que en el día de hoy, tengo que hacer una parada frente a Stephen, y siempre hay que estar de acuerdo con sus gustos. Por mi bien. Por el de ambos.
Pero hoy no nos podemos desconcentrar mucho, la guardia tiene que llevar a cabo unos planes y para ello me necesitan a mí, el truco, la que tendrá que jugar con su vida para encontrar los planos del edificio. ¿Jugar con su vida? ¡Já! No hay nada más sencillo que acercarse a un hombre, sonreírle como si nunca hubieras roto un plato y así poder conseguir todo la información deseable y más. Y por que no, algo de diversión. Stephen celoso y un nuevo pretendiente, ¿Qué tiene de malo?

Salí de mi lugar para coger el coche tan viejo, pero a la vez tan especial que llevaba los últimos años conduciendo. Un escarabajo color amarillo el cual casi siempre llevaba la capota bajada, y esta vez, me monte en él con toda la intención de sentir como el viento y mi pelo jugaban a darme esa sensación de libertad.
Cuando al fin llegué a mi destino, todos los demás estaban ya esperando, y con paso firme y rápido, me coloque en el lado derecho de Stephen mientras mi mirada le examinaba a profundidad y no podía evitar morderme el labio inferior. ¡Por dios! Como me gustaba. Pero el tema era serio, por lo que mi cara se amoldó a la situación y miré fríamente a mis compañeros, sin saludos, sin estupideces, directamente al grano.

- Entro y salgo, es muy sencillo. No habrá problemas, no creo tener la suerte de que aparezca “Seis” y la maté en mitad de toda esa gente.-

Ironicé poniendo los ojos en blanco y apoyando levemente mi mano sobre el hombro de Stephen, en modo protector, o más bien posesivo. Pero sin la cercanía que tendría una pareja, se parecía más a un guardaespaldas, como si temiera que en cualquier momento alguien saltaría sobre mi jefe.
Alce una ceja mirando a mis compañeros, esperando la aprobación que necesitaba para marcharme y conseguir esos planos. La guerra sería nuestra.
Mariskha C. Svetlanova

Ver perfil de usuario

Re: · C A S T I N G M A R I S K H A ·

Mensaje por Pittacus Lore el Sáb Dic 31, 2011 10:17 am

Bien, Marishka, he de admitir que me dejas en una gran encrucijada. El nivel de tu rol es el adecuado y veo que conectas muy bien con el personaje. Sin embargo, has de vigilar la estética de tus post, acordarte siempre de justificarlos, separarlos y elegir colores suaves, que no dañen a la vista. Un ejemplo de separación de párrafos:

Spoiler:
Levantarse de cama en un día como hoy era algo que estaba deseando hacer. Cada vez que abría los ojos era como un golpe en el pecho que me recordaba que aún no había logrado su propósito de acabar con “la otra”, pero no me lo iba a tomar a malas. Estaba deseando que ese momento llegara, y para eso, tendría que estar muy bien preparada. Pero antes…

Tras hacer una visita rápida al armario y escoger ropa sencilla pero fijándome en cada detalle, ya que en el día de hoy, tengo que hacer una parada frente a Stephen, y siempre hay que estar de acuerdo con sus gustos. Por mi bien. Por el de ambos.

Pero hoy no nos podemos desconcentrar mucho, la guardia tiene que llevar a cabo unos planes y para ello me necesitan a mí, el truco, la que tendrá que jugar con su vida para encontrar los planos del edificio. ¿Jugar con su vida? ¡Já! No hay nada más sencillo que acercarse a un hombre, sonreírle como si nunca hubieras roto un plato y así poder conseguir todo la información deseable y más. Y por que no, algo de diversión. Stephen celoso y un nuevo pretendiente, ¿Qué tiene de malo?
Ese es el grado de estética que exigimos en el foro. Como tengo la impresión de que podrás hacerlo e, insisto, me gusta como llevas a Marishka, te daré un voto de confianza. No me decepciones.

CASTING ACEPTADO

Enhorabuena! Procede a realizar los registros y no olvides subir tu ficha, relaciones y cronología.

PITTACUS LORE
He's always watching...
Pittacus Lore
Admin

Ver perfil de usuario http://lorienlegacies.forosactivos.net