Lorien Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento General Oscuro
Reglamento General Links
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Reglamento General CONEXIN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento General LTIMOSTEMAS
Últimos temas
» Registro de PB
Reglamento General EmptyMar Jul 02, 2013 9:18 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Nombres y Apellidos
Reglamento General EmptyMar Jul 02, 2013 9:14 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Raza
Reglamento General EmptyMar Jul 02, 2013 9:13 am por Mathew Robles Cares

» Registro de Legado
Reglamento General EmptyMar Jul 02, 2013 9:09 am por Mathew Robles Cares

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Reglamento General EmptySáb Sep 22, 2012 10:15 am por Invitado

» JUEGOS INOCENTES (RECIÉN ABIERTO) NORMAL
Reglamento General EmptyLun Mar 12, 2012 9:18 am por Invitado

» Date With The Night {Skins RPG} {+18} ¡¡Recién Abierto!! [Normal]
Reglamento General EmptyMar Mar 06, 2012 3:22 pm por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Reglamento General EmptyVie Feb 24, 2012 12:49 pm por Invitado

» I love Rol (directorio de foros)
Reglamento General EmptyVie Feb 24, 2012 5:22 am por Invitado

Reglamento General WHOIS-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 3:23 pm
Reglamento General Paradiseoh
Reglamento General Ravenwoss
Photobucket
Reglamento General AFILADOSVIP
Reglamento General NuivnReglamento General 35x35Reglamento General Wofiii10 Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Reglamento General SltrpuReglamento General So2w6v Reglamento General 2na8eao The Open HeartReglamento General 35x351Reglamento General 15gtiyc0 Hogwarts Revolution Gossip Girl RPGVanderbilt University# dothehippogriff Reglamento General Scaled.php?server=263&filename=40x40Reglamento General 29yqbkz Reglamento General 35x3 Reglamento General 35x3 Reglamento General 35x3 Reglamento General 35x3 Reglamento General 35x3
Photobucket

Reglamento General

2 participantes

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Pittacus Lore Mar Dic 27, 2011 5:08 am

La lectura y aceptación de las normas resulta un requisito indispensable y necesario para que todos pasemos un buen rato en el rol, ayudando a crear un foro limpio y agradable para todos. Si queremos que no haya problemas y todos estemos agusto, es necesario que este post no se pase por alto y que todos los usuarios estén de acuerdo con él.Solo es un momento y, además, es gratis.


NORMAS PARA EL REGISTRO


• Antes del registro, se entiende que se han leído previamente las normas que aquí figuran y que han sido aprobadas por el usuario. Se da por hecho su entendimiento y, por tanto, cualquier violación de las mismas supone la correspondiente sanción por parte de la administración.

• No están permitidos los nombres de usuario con origen en películas, series o libros conocidos, tales como "Harry Potter", "Bella Swan" y demás ejemplos similares. Los nicks llevaran uno o dos nombres a elección del usuario, seguidos por el apellido, sin signos de puntuación a excepción de los acentos si procede o el punto que distingue a las iniciales. En resumen, nombres completos y 100% originales. Tampoco se permite el plagio de nombres de personajes de otros foros a no ser que pertenezcan al mismo usuario.

LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE CONTROLAR SI EXISTE PLAGIO EN ALGÚN NOMBRE DE USUARIO, TAN SOLO ATENDERÁ LAS PETICIONES DEL CREADOR ORIGINAL PARA CORREGIR EL PROBLEMA.

Antes de realizar la ficha correspondiente es necesario cumplimentar todos los registros que exige el foro, tales como avatar, raza y grupo.

• El máximo permitido de personajes por usuario es de 3, avisando previamente a la administración de que se va a tomar un personaje nuevo por MP. Se permite cualquier combinación entre personajes preestablecidos y originales. Al adquirir un nuevo personaje, el usuario se compromete a mantener todos ellos activos.

• Los registros arriba mencionados tendrán una duración máxima de una semana. Una vez cumplido ese plazo de tiempo, si no se ha subido la ficha correspondiente, los registros carecerán de validez.

• En el caso especial de personajes predeterminados, se seguirán las reglas que figuran en el correspondiente post. Para el registro, el usuario puede añadir el segundo nombre o inicial que quiera, pero los nombres originales se mantendrán por encima de todo. Al igual que todos los usuarios, deberán realizar el correspondiente registro de raza, avatar y grupo.

NORMAS PARA EL ROL


• El mínimo exigido de líneas para el rol es de 12. Si el usuario reincide en escribir menos líneas tras los avisos de la administración, puede llegar a ser baneado por un tiempo estimado o puede que incluso indefinidamente.

· Todos los post deben de ser estéticamente correctos. Deben estar JUSTIFICADOS y los diálogos deben expresarse en colores que no dañen la vista.

• La ortografía en Internet también existe. Y mucho más en el rol. Cualquiera puede cometer un error ortográfico, pero si el problema persiste y no se le pone solución, en casos muy exagerados puede suponer el baneo. Si no controlas tu propio lenguaje a la hora de escribir, no te registres en un rol.

• Los signos de puntuación que se utilizan son los existentes en ESPAÑOL no en otras lenguas, por lo que los signos de exclamación e interrogación iniciales también existen, al igual que los acentos y la letra Ñ.

· Los emoticonos están muy bien. Para el chatbox. En el rol, quedan COMPLETAMENTE prohibidos.

• Esta prohibido que un usuario se apropie del personaje de otro, en lo referente a compartir o intercambiar personajes. Un personaje, un único usuario.

• En los post, solamente se controlarán acciones del propio personaje, NUNCA del personaje ajeno.

• Si existe el caso de que un usuario quiera matar a su personaje on-rol, debe de comunicarlo previamente a la administración y afirmar que está completamente de acuerdo con ello. El personaje no será borrado, simplemente perderá su color y se le considerará definitivamente muerto.

• Las peleas y violencia on-rol están permitidas, aunque siempre manteniendo un orden y nunca sobrepasando un límite entre lo literario y lo vulgar. Así mismo NADIE ES TODOPODEROSO, por lo que los enfrentamientos deben de ser realistas. Si va a existir una pelea, se recomienda pactar con el contrincante previamente quién va a resultar vencedor para evitar problemas. Para las TRAMAS se seguirán otras normas especiales.

• Los post +18 están permitidos, aunque siempre avisando de su contenido en el enunciado del post con el signo {+18} para evitar que nadie que no esté interesado pueda leerlo. Si alguien lo lee de todas formas y se siente ofendido, la administración no se hace responsable de nada, al igual que no se hará responsable si el usuario no avisa del contenido del post en el enunciado. En ese caso, se tomarán las medidas correspondientes.

• En las tramas, se respetarán los turnos en el caso de que existan, como también en los post ordinarios.

• Un mismo personaje puede estar en varios post de rol al mismo tiempo, aunque siempre llevando un orden cronológico y sin caer en el caos.


NORMAS GENERALES DEL FORO


• El respeto para todos los usuarios es algo COMPLETAMENTE esencial y necesario para que el foro funcione y pueda crearse buen ambiente. Cualquier usuario que tenga intención de trollear o molestar será expulsado de inmediato, en cuanto se detecte el más mínimo indicio de sus intenciones.

• Todos los post fuera de lugar serán borrados, dado que la administración no moverá y colocará los post en su sitio a no ser que se trate de casos justificados de confusión por parte del usuario, dado que no existe papelera en el foro.

• Está COMPLETAMENTE prohibido el spam fuera de las zonas habilitadas para ello, como también está COMPLETAMENTE prohibido hacer publicidad por MP o fuera de las zonas habilitadas para ello, como las firmas o los propios post. Cualquier usuario reincidente será baneado el tiempo que la administración considere oportuno.

• El chatbox es un elemento más del foro y tiene que ser tratado como tal. El respeto a todos los usuarios se mantiene en este apartado, como también esta COMPLETAMENTE prohibido hacer spam o publicar direcciones de otros foros sin el permiso de la administración. Al limitarse el rol a las zonas de rol, todo lo que ocurra referente a la historia en el chatbox carece de validez alguna.

• Es necesario que todos los usuarios sigan las instrucciones de la administración y se dirijan a ella ante cualquier duda o sugerencia. Si existen quejas referentes a ella o a cualquiera de sus decisiones, estas se remitirán por mp a cualquier administrador y se hará lo que se crea oportuno.
Pittacus Lore
Pittacus Lore
Admin

Mensajes : 126
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/12/2011

https://lorienlegacies.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por Jasmine R. Fletchler Sáb Feb 18, 2012 10:20 am

LEIDO! Hola,soy nueva,quisiera que me ayudaran, que hago primero? Smile Por favor,y Gracias.
Jasmine R. Fletchler
Jasmine R. Fletchler

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.